sábado 23/10/21

Fallece Carmen Latorre, de Vinuesa, mujer que dedicó toda una vida al comercio local

La misa-funeral tiene lugar este miércoles 19 de mayo a las 18:00 en la iglesia de Nuestra del Pino de VInuesa.
Carmen Latorre Portada
Carmen Latorre Garrido

Durante esta jornada del martes 18 de mayo nos ha dejado Carmen Latorre Garrido,mujer que ha sido todo un emblema en Vinuesa, y que dedicó buena parte de su vida a regentar la tienda fundada por sus padres, Licerio Latorre Vera y Eulalia Garrido Nieto, en 1923 en la villa visontina, y en la que ahora trabaja su hija Sandra.

La Pinariega, tienda de ultramarinos en la que los productos se vendían a granel y había un poco de todo, mercería,  alimentos, e incluso, algo de bar.

Durante los años en los que Carmen y familia regentaron la tienda se fueron sumando productos a la oferta, incluso prensa y productos típicos de Soria.

En 2019 Carmen tuvo un reconocimiento por la trayectoria en la dedicación al comercio en la localidad y en nombre de La Pinariega.

Luchadora y valiente, Carmen ha hecho frente a una larga enfermedad con una entereza envidiable. Casada con Crescencio a finales de los sesenta del pasado siglo, era madre de tres hijos, y estaba implicada en la vida de la población: tradiciones, cofradías, colectivos...

Para muchos de nosotros era un verdadero placer entrar en la tienda y charlar con ella, en la puerta de su casa, en el centro de Vinuesa....Siempre seguirá con nosotros.

¡Descansa en paz Carmen, que te lo has merecido con creces¡.

Fallece Carmen Latorre, de Vinuesa, mujer que dedicó toda una vida al comercio local
Comentarios