sábado 23/10/21

Fallece un hombre de 55 años cuando circulaba en motocicleta entre San Leonardo y Santa María

En el término de Briviesca, ha fallecido el alcalde de Zuñeda, también en accidente de motocicleta.en esta jornada de sábado.
IMG-20210724-WA0003
Imagen de ,a zona en la que ocurrió el accidente junto al Puente de los Siete Ojos.

Un vecino de Laguna de Duero (Valladolid), de 55 años, ha fallecido como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido sobre las 12:10 horas de la mañana de este sábado 24 de julio en el kilómetro 5,800 de la carretera SO-934 entre San Leonardo de Yagüe y Santa María de las Hoyas dentro del término municipal de esta última localidad.

La motocicleta que conducía se salió de la vía en la zona conocida como Puente de los Siete Ojos. En este vehículo viajaba la hija de 23 años del fallecido que ha resultado ilesa, si bien ha sido atendida por los servicios médicos por un ataque de ansiedad.

No ha sido el único accidente de tráfico mortal en las provincias de Soria y Burgos, dado que ell alcalde de ZuñedaRoberto Ceballos, ha fallecido este sábado tras colisionar su moto con un tractor en kilómetro 6 de la BU-720. El accidente ha tenido lugar en torno a las 15.00 horas a la altura del término municipal de Briviesca, donde se ha producido la colisión frontolateral entre motocicleta y tractor, en un tramo recto con cambio de rasante.

E l conductor del vehículo agrícola, que también portaba un remolque, ha resultado ileso. Al lugar del accidente acudieron tres patrullas del subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

Fallece un hombre de 55 años cuando circulaba en motocicleta entre San Leonardo y Santa...
Comentarios