lunes. 22.04.2024
Maxi en Talveila
Maxi en la última procesiñon de las fiestas de Talveila en septiembre de 2023.

Durante la tarde del martes 20 de febrero fallecía en el Hospital de Soria, Maximo Torroba Torroba, vecino de Talveila, y que permanecía en la Unidad de cuidados intensivos del centro sanitario, tras no haber superado los daños causados por el accidente de circulaciòn en la carretera nacional 234 del pasado mes de diciembre en el que resultó herido grave.

Maxi, como se le conocía en el pueblo, había trabajado durante gran parte de su vida laboral y hasta su jubilación en la empresa Virrey Palafox de El Burgo de Osma, y estaba muy implicado en la vida de Talveila. Era hermano de Tomás, también fallecido, conocido fotógrafo en la comarca pinariega.

En aquella fatídica jornada del 5 de diciembre, perdieron la vida dos personas, familiares de Maxi, al chocar el vehículo en el que viajaban con otro coche. El accidente mortal se registraba en el kilómetro 372,500 de la carretera N-234.Los dos ocupantes de uno de los vehículos siniestrados han resultado heridos graves, mientras que el otro vehículo, en el que viajaban tres personas, Maxi resultó herido grave y hubo dos fallecidos.

La misa funeral por el eterno descanso de Maxi se lleva a cabo el jueves 22 de febrero a las doce del mediodía en la iglesia parroquial de Talveila.

Una gran persona. Descansa en paz.

Fallece Maxi Torroba, de Talveila, quien resultó herido en el accidente mortal de...