martes. 21.07.2026

Fallece un hombre de 85 años tras ser aplastado por un montacargas en Burgos

Policía Nacional

En la mañana de este lunes, una persona de 85 años ha fallecido tras sufrir un accidente en una obra situada en la calle Igualdad de la capital Burgalesa. El suceso ha ocurrido a las 9:15h., cuando, por causas que se están investigando, la persona quedó atrapada bajo un montacargas utilizado en las obras que se están realizando en el lugar.

La sala de operaciones del 112 recibió el aviso de trágico suceso y movilizó hasta el lugar a efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y Emergencias Sanitarias de Sacyl. Además, el Centro Coordinador de Emergencias activó al Grupo de Intervención Psicológica en Desastres y Emergencias (GRIPDE) para atender a familiares y personas allegadas a la víctima.

A su llegada, los servicios sanitarios únicamente pudieron confirmar el fallecimiento del hombre en estas lamentables circunstancias.

Fallece un hombre de 85 años tras ser aplastado por un montacargas en Burgos