viernes. 30.09.2022

La localidad de Huerta de Rey prepara sus fiestas de la Virgen del Rosario que entre su programa acoge las tradicionales novilladas. Para esta feria taurina, que se desarrollará durante los días 8 y 9 de octubre, el municipio de Huerta de Rey contará con los novilleros más punteros que hay actualmente.

De este forma, el sábado 8, novillos de José Cruz para Aarón Palacio, de la escuela Mar de Nubes de Zaragoza y finalista en el certamen de Bilbao y para Cristiano Torres, de la escuela de Salamanca y vencedor en el certamen de Andalucía. Para el domingo, novillos de Valrubio y Valflores para los novilleros Fuentes Bocanegra, de la escuela de Jaén y vencedor del certamen de Málaga, y para el novillero de casa, Jarocho, de la escuela de Salamanca y finalista en el certamen de Bilbao.

Además, Jarocho llega a la feria como el novillero con más festejos disputados, rondando los 50, concretamente 47. A mayores, junto a los festejos taurinos, los dos días habrá por las calles encierros a la Huertaña a partir de las 9.00y encierro infantil . Sin duda, un gran cartel que pone en valor la pasión por la tauromaquia que se vive en Huerta de Rey, que espera ver pronto a su novillero como matador de toros. El miércoles 12 de octubre, espectáculo ‘Duende Ecuestre, en favor de ELACYL.

Los festejos taurinos de Huerta de Rey contarán con novilleros de primer nivel en el...