domingo 24/10/21

La fiesta de San Cristóbal recupera la bendición de vehículos el 11 de julio en Quintanar

Tres actuaciones musicales tendrán lugar los días 10 y 11 de julio, con Celthia, Alegría Ribera y Mallassia Junior.
undefined
Misa en Los Trampalitos en ediciones anteriores.

El programa de las fiestas de Quintanar de la Sierra recupera este año la bendición de los vehículos el domingo 11 de julio, tras la ceremonia eucarística, oficiada por José Álvarez, en el paraje de Los Trampalitos desde las once de la mañana.

La ceremonia eucarística del día grande, el sábado 10, tendrá lugar en la iglesia parroquial desde las doce del mediodía. No se revivirá la tradicional procesión por las calles de la población.

En el sábado 10 de julio se podrá disfrutar del parque infantil Fantasía, en el patio del colegio público, y la ya por la noche, desde las 22:30, la actuación del grupo Celthia.

El domingo habrá dos actuaciones musicales. En el salón municipal, desde las siete de la tarde, Alegría Ribera; y desde las 22:00, en la plaza del Mayo, Malassia Junior.

Los actos del programa de este año arrancarán el viernes 9 de julio con la Exhibición de BMX en el Frontón de la plaza, desde las siete de la tarde; el Torneo de Poker en El Bar Pinares, y por la noche, a las 23:30, Bingo en la plaza Mayor..

FB_IMG_1625690748485

La fiesta de San Cristóbal recupera la bendición de vehículos el 11 de julio en Quintanar
Comentarios