lunes. 06.02.2023
Carnaval en Covaleda

La fiesta será el sábado 26 y se llevarán a cabo distintas actividades

Un pasacalles con la Banda Municipal y el desfile de disfraces serán los encargados de amenizar Covaleda.

Covaleda tampoco se ha querido quedar atrás en el regreso del carnaval en Pinares. La Asociación de Madres y Padres de Alumnos Manuela Peña ha organizado el programa para el próximo 26 de febrero en colaboración con el Ayuntamiento de Covaleda y la Banda de Música de Covaleda.

La fiesta comenzará a las cinco y media de la tarde en las calles del pueblo, donde la Banda Municipal realizará un pasacalles para animar a todo aquel que asista.

Momentos después, a las 18 horas, tendrá lugar la fiesta de carnaval. Por otro lado, se realizará un desfile de disfraces infantil hacia las siete y media de la tarde de ese mismo día.

Los covaledenses saldrán a las calles el fin de semana de carnaval tras dos años con la programación en blanco debido a la pandemia producida por COVID-19.

La localidad pinariega está de celebración este fin de semana y no solo por la llegada de las esperadas fiestas de carnaval, sino también porque el ayuntamiento de Covaleda estreno el pasado 21 de febrero el nuevo aparca bicis. Desde el ayuntamiento animan a los alumnos del colegio a “sumarse a esta iniciativa tan saludable”

La fiesta será el sábado 26 y se llevarán a cabo distintas actividades
Comentarios