miércoles. 22.05.2024
44 izda
La Film Symphony Orchestra destaca por su puesta en escena

La actividad cultural continúa muy activa en Burgos con la llegada de artistas tanto de índole nacional como internacional para los próximas semanas. El viernes 10 de noviembre será el turno del Ballet de Kiev. La compañía vuelve a Burgos con el estreno para España de ‘El Corsario’. El espectáculo se dará en el Fórum Evolución el 10 de noviembre a las 20:30. Por cada entrada vendida, se donará 1,5€ a UNICEF para apoyar su trabajo en la emergencia de Ucrania. El sábado 11, la Sala Andén 56 acogerá el concierto de Narco, la banda sevillana que se ha convertido en el referente del rap metal en España y en un fenómeno internacional. Desde su formación en 1996, Narco ha dejado huella en la escena musical con siete álbumes de estudio y cientos de conciertos.

El jueves 16 de noviembre será el turno de Manolo García. El cantautor de Barcelona hará parada en Burgos durante su gira por toda España, que arrancó ya en septiembre. García, quien celebra 25 años de trayectoria en solitario, presenta su nuevo trabajo con 27 canciones escritas y compuestas por él mismo, incluyendo una nueva versión de su canción ‘Busco Cielos’. Y para el sábado 18 de noviembre, la bandas sonoras de películas aterrizan en el Fórum Evolución de la mano de la Film Symphony Orchestra:Henko.

La orquesta sinfónica que representa la mejor música de cine en una presentación que nos hará disfrutar de la magia del séptimo arte a través de inolvidables bandas sonoras. Se trata de un tributo a la valentía y al cambio interior, inspirado en las melodías más emblemáticas de películas que han dejado huella en la historia del cine. Podrás disfrutar de piezas musicales de 007: Skyfall, Mulán, Indiana Jones y el templo maldito, La Roca, Star Wars: Obi-Wan Kenobi, Super Mario Bros, Desayuno con diamantes, El Padrino, Pocahontas, Harry Potter y el cáliz de fuego, entre muchas otras sorpresas.

La Film Symphony Orchestra, Manolo García y el Ballet de Kiev recalan en Burgos