viernes 24/9/21

'Los dos gemelos venecianos' llega al Teatro de San Leonardo el sábado 20 de marzo

La obra inaugura el programa de 'Circuitos Escénicos' de esta temporada organizado por la Junta de Castilla y León, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe. 
Los dos gemelos venecianos
Los dos gemelos venecianos

El programa de Circuitos Escénicos que organiza la Junta de Castilla y León, en colaboración con el Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe, arranca la temporada 2021 con la puesta en escena de 'Los dos gemelos venecianos', este sábado 20 de marzo desde las 19:30.

La obra será representada por el grupo MDM Producciones, compañía que nace en Buenos Aires en el año 1995, e integrada por los actores Daniel Vignolo y Mauricio Albera, grupo que cultiva un estilo propio que parte del teatro vivo e interactivo, y trabaja diferentes estilos que abarcan desde lo clásico a lo contemporáneo.

Tonino y Fabricio son dos gemelos, separados desde niños, que no se han visto nunca, aunque saben cada uno de la existencia del otro. Tonino es tan bobo, simple y pegado a la tierra como Fabricio audaz y vividor. La llegada de los dos a Verona provocará mil equívocos. Tonino viene desde Bérgamo a casarse con Rosaura y Fabricio desde Venecia a buscar a su amante Beatriz...

Los constantes enredos acabarán haciendo las delicias del espectador.Se trata, en definitiva, de un juego de espejos, en el que lo cotidiano se mezcla con lo fantástico, y en el que las andanzas de los gemelos no son más que una excusa para hablar de la dualidad humana.

'Los dos gemelos venecianos' llega al Teatro de San Leonardo el sábado 20 de marzo
Comentarios