martes 26/10/21

El Grupo de teatro Gabalzeka estrena en Navaleno el Musical 'Memoria de Bolero', de Rafael Campos

A partir de las siete de la tarde del sábado 9 de febrero en el Teatro Cervantes, en el marco del Certamen 'Fiestas del Jesús'

GABALZEKA TEATRO
Integrantes del Grupo Gabalzeka en 'El ruso que ríe'.

El Grupo Gabalzeka vuelve a Navaleno en el marco del Certamen 'Fiestas del Jesús', que arrancaba el pasado mes de enero su vigésimotercera edición en el marco de las fiestas de invierno de la población pinariega.

Los integrantes de la formación de Tafalla (Navarra) estrenan el Musical en Navaleno tras la preparación de los últimos meses. La obra de Rafael Campos supone para el grupo un nuevo reto, en una dilatada trayectoria que ha dejado en el escenario del Cervantes buena parte de sus creaciones teatrales.

Ambientada en los años 50 del pasado siglo, 'Memoria de Bolero' es una divertida comedia sobre el mundo del espectáculo y sus interioridades. Cuenta la historia de cinco artistas que buscan su oportunidad en el mundo del espectáculo, para lo cual han de tener el correspondiente carné del sindicato.

Ya en 1997, cuando se realizó el primer año del Certamen, el grupo de Tafalla acercó a Navaleno 'La Paz', tras la puesta en escena de 'La Señorita Julita'. Para continuar en años posteriores con diversas propuestas, la última, en 2017, 'El Ruso que ríe', una divertida adaptación de obras de Chejov.

El Grupo de teatro Gabalzeka estrena en Navaleno el Musical 'Memoria de Bolero', de...
Comentarios