viernes 24/9/21

El grupo La M.O.D.A. actúa en Hontoria en apoyo a la reivindicación de las zonas rurales

En un concierto-vermú organizado por el Bar Baryloche, en la plaza de la población el domingo 14 de abril, una década después de su presencia en el local pinariego.

LA MODA
El grupo en un concierto en Valladolid.

El conocido grupo musical burgalés La M.O.D.A.actúa en Hontoria del Pinar en un concierto-vermú que tendrá lugar, en la plaza Mayor, a partir de las 13:30 del domingo 14 de abril en el arranque de La Semana Santa.

El grupo llega a Hontoria una década después de su actuación en céntrico local,y como apoyo a las reivindicaciones de las zonas rurales, según confirma David Alba, regente del establecimiento.

La M.O.D.A.( de La Maravillosa Orquesta del Alcohol) es un grupo de música surgido en Burgos hace siete años. Formado por siete componentes, este colectivo combina instrumentos poco habituales como acordeón, saxofón, banjo, mandolina o clarinete con influencias del folk, country, punk y rock and roll, dando lugar a una propuesta única cuyo punto fuerte reside en el directo.

La formación musical será la pregonera de las Fiestas Mayores de San Pedro y San Pablo de Burgos. El alcalde Javier Lacalle decidió que los integrantes de este grupo de música sean los pregoneros de las próximas fiestas de San Pedro y San Pablo en la ciudad, cuyo arranque tendrá lugar en la tarde del 27 de junio, en la plaza Mayor.

El grupo La M.O.D.A. actúa en Hontoria en apoyo a la reivindicación de las zonas rurales
Comentarios