lunes. 26.09.2022
COMO COLABORACIóN A LA SEMANA CULTURAL QUE SE DESARROLLA EN ESTOS DíAS EN LA POBLACIóN

El grupo 'Remonicio' de Vinuesa representa 'Rock y Patatas Fritas' en Arcos de Jalón

La puesta en escena es la última que quiere representar la formación teatral, tras el estreno que tuvo lugar el pasado verano en el salón visontino, ya que en la actualidad el grupo está llevando a cabo un nuevo montaje.

DSC_0091-1
Imágenes de la representación de El Remonicio en Soria.

El Grupo Remonicio de Vinuesa  concluye hoy en Arcos de Jalón  a las 18 horas la gira de la obra 'Pop y Patatas Fritas' de Carmen Resino, un acto que coincide con la Semana Cultural de la localidad.Sandra, Elisa, Luci y Eduardo dan vida a los personajes de una obra divertida y amena con la que los visontinos quieren agradar a los arcobrigenses, bajo la dirección de Elisa Hernández.

La obra ha sido muy representada durante este año, con puestas en escena en Vinuesa, Navaleno, Salduero DSC_0094-1 y Soria, entre otros escenarios.

''El Remonicio' es un grupo amateur de teatro que surgió en 2006, y que tuvo su arranque con 'La casa de Quirós', de Carlos Arniches. Desde entonces, cada año estrenan una nueva `pieza, y la representan en distintos escenarios. En sus actuaciones colaboran con organizaciones como UNICEF y actúan en diversas residencias de mayores.

El grupo 'Remonicio' de Vinuesa representa 'Rock y Patatas Fritas' en Arcos de Jalón
Comentarios