jueves. 07.07.2022

La Guardia Civil organiza en El Burgo una mesa redonda por el Día Internacional de la Mujer

Bajo el lema 'Ámbito rural, mujeres y Guardia Civil tres realidades con futuro'. Se hablará del Equipo Roca, y del Plan integral de protección a profesionales de la salud.

La Guardia Civil de Soria organiza una mesa redonda con el lema “Ámbito rural, mujeres y Guardia Civil tres realidades con futuro” con motivo de la celebración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer y en el marco de las IX Jornadas de Igualdad de la Guardia Civil.

En la mesa redonda se va a contar con la presencia de mujeres emprendedoras, empresarias, del mundo sanitario, todas ellas del mundo rural. El acto tiene lugar a las 11:00 horas del viernes 4 de marzo en el Teatro del Centro Cultural San Agustín,  de el Burgo de Osma. Este evento estará abierto a todo el público hasta completar aforo.

Con esta mesa redonda se quiere acercar a la Guardia Civil al mundo rural del que está fuertemente vinculado y dar visibilidad al trabajo de las mujeres en  ámbito rural. Se hablará del Equipo Roca (acrónimo de Robos en el Campo), del “Plan de integral de protección a profesionales de la salud”, de la mujer en la Guardia Civil y las invitadas a la mesa redonda nos contarán su experiencia en estos ámbitos.

Desde la Guardia Civil, se recuerda a los ciudadanos la existencia de la aplicación  ALERCOPS,  que es gratuita,  fácil de manejar, rápida y eficaz,  para dar aviso a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en cualquier situación de emergencia personal o de cualquier otra persona.

La Guardia Civil organiza en El Burgo una mesa redonda por el Día Internacional de la...
Comentarios