miércoles 25/5/22

La Comandancia de la Guardia Civil de Soria, organiza los próximos 9, 10, 11 y 12 de Mayo, las I Jornadas de Defensa Personal, dirigidas a un amplio número de colectivos que será dirigido y desarrollado por Yohanna Alonso, bicampeona mundial y miembro de la Federación Nacional de Muay Thai.

La Guardia Civil es un servicio a la ciudadanía, para la cual trabaja día a día. Por lo cual, encuadrado en el “Plan Integral de Cultura de Seguridad Nacional”, la Instrucción Operativa de “Impulso del Conocimiento del Entorno frente al Reto Demográfico”, “Plan de Igualdad de la Guardia Civil” y “Plan de Sostenibilidad de la Guardia Civil 2021-2015”,

Dichas jornadas se celebrarán en diferentes emplazamientos; de las localidades de El Burgo de Osma, Golmayo (Soria) y Soria capital, entre los días 9 y 12 de mayo.

Además de para los miembros de la Institución, el lunes día 9 se realizará en el Instituto “Santa Catalina” del Burgo de Osma y en Soria con el Club de Fútbol femenino San José, el martes día 10 en el Colegio Santa Isabel y en el Campus Universitario de Soria, el miércoles día 11 con Bomberos, Guardias Civiles y Técnicos de Emergencias y el jueves 12 con Vigilantes de Seguridad Privada y un taller para mujeres que está abierto al público.

Este último taller está especialmente enfocado en la defensa personal para las mujeres, se impartirá en las instalaciones municipales de las piscinas, situadas en la Urbanización Las Camaretas, entre las 17:00 y las 19:00 horas, en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Las interesadas en inscribirse han de enviar sus datos (nombre, apellidos y D.N.I.) al siguiente correo: [email protected], el plazo de recepción de inscripciones será hasta el miércoles día 11. Las plazas son limitadas y se realizarán las inscripciones por orden de llegada.

La Guardia Civil organiza las "I Jornadas de Defensa Personal"
Comentarios