domingo 23/1/22

'La Herrén' rinde un homenaje a los matadores Víctor Barrio y Jaime Ostos en el XX anviersario

La peña taurina de Huerta de Rey desarrolla el sábado 12 de noviembre la jornada de entrega de trofeos 'Pino de Plata', con una charla coloquio, homenajes y cena, en parte en el salón de actos municipal.

FIESTASHUERTA
Festejo taurino en Huerta de Rey.

'La tauromaquia más que defenderla hay que enseñarla', es el título de la mesa redonda-coloquio que se desarrolla el sábado 12 de noviembre en el salón de actos de Huerta de Rey, desde las 20 horas. La actividad está organizada por la peña taurina 'El Herrén', en el marco del programa de la entrega de trofeos 'Pino de plata', una de las actividades de mayor renombre de la organización.

El emotivo acto del vigésimo aniversario se verá completado con un homenaje al matador segoviano Víctor Barrio, fallecido a los 29 años el 9 de julio en la plaza de toros de Teruel. Incluye también la agenda un homenaje a Jaime Ostos, el octogenario que fue matador de toros, y sigue siendo actualidad en medios de comunicación del país.

Terminará la jornada con una cena que supone punto de encuentro entre integrantes de la peña, simpatizantes y aficionados a la tauromaquia.En la última edición, el Premio Pino de Plata fue para Alejandro Gardel.

La peña taurina  'La Herrén' es la única organización taurina de la comarca, y una de las más activas en Castilla y León. Su pasión por el mundo de los toros se expresa a través de distintas actividades a lo largo del año, que tienen su momento álgido en los festejos taurinos con motivo de las fiestas del Rosario en la localidad.

'La Herrén' rinde un homenaje a los matadores Víctor Barrio y Jaime Ostos en el XX...
Comentarios