miércoles 19/1/22
Una tía de la fallecido reside en Salas de los Infantes

La hija de un salense, Sandra Arribas, entre las víctimas del accidente aéreo de Los Alpes

 

Licenciada en Biología y directora de exportaciones y marketing de la empresa BDF Natural Ingredients, el martes embarcó junto a su compañera Anna Surribas para asistir a la feria del sector alimentario Anuga FoodTec en Colonia en representación de su compañía.

La hija de un salense se encuentra entre las víctimas del accidente aéreo, según publica en su edición de hoy Diario de Burgos. Se trata de Sandra Arribas Torras quien cogió el vuelo con destino Düsseldorf (Alemania) que partió del aeropuerto de Barcelona el pasado martes por motivos de trabajo.

Licenciada en Biología y directora de exportaciones y marketing de la empresa BDF Natural Ingredients, el martes embarcó junto a su compañera Anna Surribas para asistir a la feria del sector alimentario Anuga FoodTec en Colonia en representación de su compañía, que se dedica a la investigación, fabricación y comercialización de ingredientes y aditivos alimentarios y que tiene su sede en el Parque Científico y Tecnológico de la Universidad de Gerona, según el citado rotativo.

“Llevaban unas muestras. Tenían previsto asistir a la feria el martes y regresar el miércoles”, comentó emocionada a Diario de Burgos su tía, Teresa Arribas, que vive en Salas de los Infantes, donde también reside la abuela de la víctima. La última vez que Sandra Arribas estuvo en la localidad serrana, de donde es natural su padre, Julio, fue el pasado mes de septiembre, para visitar a su familia paterna acompañada de su marido y sus dos hijos, un niño de seis años y una niña de tres.

Natural de Campdevánol, localidad de la comarca gerundense del Ripollés, Sandra Arribas, de 36 años, residía ahora en Sant Gregori, una población de poco más de dos mil habitantes situada a escasos kilómetros de Gerona. Aunque ha pasado la mayor parte de su vida en la provincia catalana, Sandra acudía casi todos los años a la localidad burgalesa para ver a sus tíos, primos y a su abuela, y donde ha disfrutado de más joven de las Fiestas de San Roque.

La hija de un salense, Sandra Arribas, entre las víctimas del accidente aéreo de Los Alpes
Comentarios