domingo 17/10/21
HACEN FELICES A MEDIO CENTENAR DE PERSONAS CON LA CENA DE FIN DE AñO

El Hotel Doña Lambra y Autocares Crespo recuperan la solidaridad en la última jornada del año en Barbadillo

Los protagonistas de un ía especial serán trasladados en autobús desde Burgos a Barbadillo, y se les obsequiará con una cena solidaria para que por un día olviden sus problemas y preocupaciones y puedan compartir un rato agradable, con buena comida y en grata compañía.

IMG_2955 [640x480]
Grupo de personal y voluntarios que sirvieron la cena en el Hotel.

La iniciativa estrenada el pasado año en Nochevieja se repetirá con motivo del final de 2014. Un grupo de personas llegarán de Burgos a Barbadillo del Mercado en la jornada del 31 de diciembre para poder disfrutar de una jornada diferente, emotiva y cercana, que recordarán siempre.
La iniciativa es posible gracias al gesto de Raúl, de Doña Lambra,y al de Antonio, de Autocares Crespo, empresa encargada de trasladar a los comensales que van a ser los protagonistas en un día tan especial. Participarán integrantes de la Asociación Acorema, de inmigrantes y españoles, de la Fundación San Lesmes, y de la Asociación de niños en pisos de acogida.
“Lo hago porque me apetece”, dice Raúl, al frente del Hotel Doña Lambra, quien cuenta con un grupo de voluntarios que se encargan de preparar la comida y de servir a los comensales, en una cena que empieza temprano, a las ocho de la tarde.
Antes de sentarse a la mesa, el grupo participará en una excursión cultural por la zona. El año pasado el destino estuvo en el Museo de los Dinosaurios, y desde el Ayuntamiento de Salas, lo abrieron exclusivamente para que pudieran disfrutarlo en un día tan especial.
“Este año también nos vamos a esmerar en el menú”, indica Raúl, quien explica que se trata de un menú de cinco platos. “Logramos que ese día en vez de pensar en lo jodidos que están, por lo menos se olviden de lo mal que lo pasan, por lo menos un día, ya que el siguiente…..

El Hotel Doña Lambra y Autocares Crespo recuperan la solidaridad en la última jornada...
Comentarios