jueves 26/5/22

Comienza el XXI Certamen de Cine Corto de Salas de los Infantes

Durante los días 28, 29 y 30 de diciembre se iran subiendo los cortometrajes a concurso dentro el certamen al canal de youtube ( https://www.youtube.com/user/acserranomatiega ) En un principio, estarán disponibles a partir de las 20:00 h.

Puedes conocer mejor a Germán Martínez Rica visitando su Facebook y su Linkedin

PRESENTACION GALA DE CINE CORTO DE SALAS
Entrega de premios del Certamen en anteriores años.

En esta edición, debido al coronavirus, todos los trabajos se han presentado online a través de WeTransfer enviando enlace de descarga del vídeo y la ficha de inscripción cumplimentada al correo de [email protected]. En la categoría de cine corto cada trabajo no podía exceder de un minuto y cincuenta y nueve segundos, incluidos los créditos. El primero premio está dotado de 250 euros y un diploma y el segundo premio es de 150 euros. Este año también se celebra el VI Concurso de Anuncios publicitarios que ha estado abierto a concursantes de Salas y de la comarca. La duración máxima de cada trabajo ha sido de un minuto y el premio es de 100 euros.

La segunda edición de El Minuto de Plomo que se lanzó el año pasado en colaboración con la Asociación Cultural San Hill, ha regresado también este año. Los participantes tenían que crear un doblaje propio y editar al gusto un fragmento de máximo un minuto y treinta segundos de duración de la película Los Hermanos Marx en el Oeste. El premio será de 60 dólares más un jamón de el Pelayo y un pack de cervezas 947 Sad Hill. La entrega de premios por el momento se desconoce el lugar y la fecha ya que irá en función de la evolución de la pandemia de la Covid-19.

FOTO DEL CERTAMEN DE CINE CORTO

 

Comienza el XXI Certamen de Cine Corto de Salas de los Infantes
Comentarios