sábado 22/1/22

Huerta de Rey estrena 2022 con un nuevo folleto turístico

La publicación ha sido editada por el Hostal Camino del Cid, con el diseño y textos de Vicente Vivancos y las fotografías de Mayka Ramos.
FOLLETO TURÍSTICO HUERTA DE REY (2) (1)
FOLLETO TURÍSTICO HUERTA DE REY (2) (1)

El pueblo de Huerta de Rey ya cuenta con un folleto turístico que viene a ocupar un vacío que existía en cuanto a la promoción de Huerta turísticamente y señalar los puntos más interesantes para los viajeros que lo visitan, que no son pocos dentro de la extraordinaria naturaleza que lo rodea. Es un folleto en tamaño A-5 en formato horizontal, y todo color con  40 páginas, donde se incluyen también las pedanías, Quintanarraya, Hinojar del Rey y Peñalba de Castro, poniendo en valor sus valores culturales y medioambientales. No podía faltar la riqueza más importante de la zona, si no de la comarca, como es la ciudad romana de Clunia, un reclamo turístico sin parangón en la comarca.

FOLLETO TURÍSTICO HUERTA DE REY (1) (1)

El folleto se divide en apartados donde se enseña las pezgueras, la Vía Ferrata, su plaza de toros centenaria, el Sendero de los Miedos, el Muladar de Oceca,  sus rutas de senderismo, sus fiestas y tradiciones, las iglesias y ermitas de cada población, .  sin olvidar el Camino del Cid y la Ruta de la Lana, que tienen su paso por Huerta y sus pedanías.

FOLLETO TURÍSTICO HUERTA DE REY (4) (1)

El folleto ha sido editado por el Hostal Camino del Cid, con el diseño y textos de Vicente Vivancos y las fotografías de Mayka Ramos, todo ello con la colaboración del propio ayuntamiento huertaño y  de empresas vinculadas a Huerta de Rey: Carnicería Gárate, Mesón La Herrería, Bar Villarreal, Equipapel, Panadería La Espiga, Miel Salcejo, Panadería El Molinero, Elfonmoli, Pub Warta, Talleres Vivancos, Carnicería Jesús Tello, Casa Rural La Tejera, Talleres Carazo, Electricidad Carazo, Chispastruck, Construcciones Mozo Perdiguero, CYLPELLET, Autocares Edube, Bodegas Hinojar, Distribuciones Mavic, Guiados Pedrete, Caronte Multi, Carnicería Emiliano Tello, Peluquería Belinda, Grupo Juanca y Las Rutas de Mayka y Vivi.

Un folleto que ha tenido muy buena aceptación por los vecinos de Huerta de Rey.

Una iniciativa de promoción de Huerta de Rey a la que seguirán otras próximamente y que están en avanzada gestión.

Vicente Vivancos.

FOLLETO TURÍSTICO HUERTA DE REY (3)

Huerta de Rey estrena 2022 con un nuevo folleto turístico
Comentarios