sábado. 24.09.2022

Durante los dos primeros fines de semana de este mes de septiembre la localidad burgalesa de Huerta de Rey acoge la II Edición del Festival de Cine “Ponme un corto”.

Kika Kills Producciones, junto con el ayuntamiento huertaño, organizan por segundo año consecutivo esta iniciativa con el fin de convertir a Huerta de Rey en el referente cinematográfico a nivel provincial a través de la “proyección de una cuidada selección de cortometrajes de diversos estilos y temáticas”.

Las proyecciones de los cortometrajes, que tienen lugar en el Teatro de Huerta de Rey, comenzaron los días 2 y 3 de septiembre y concluirán el día 10. Una vez finalizados los visionados de las piezas un jurado compuesto por Laura Rozalén, Ainhoa Menéndez, Fernando Sancristóbal y Víctor Monigote, todos ellos profesionales en sector dramático y audiovisual, realizarán una valoración de las mismas.

El sábado 24 tendrá lugar la entrega de premios para las categorías de premio del público, dirección, guion, producción, interpretación masculina y femenina, pasarela a Salas, mejor corto local, intérprete revelación, premio a la distribución, mejor corto de hasta 90 segundos y premio Kika Kills Producciones.

La II Edición de "Ponme un corto" tiene lugar en Huerta de Rey a lo largo del mes de...
Comentarios