martes 30/11/21

El camping de Quintanar y las cunetas de la carretera hasta Vilivestre centrarán la segunda jornada de recogida de basura

La limpieza se acometerá por parte de integrantes de la Asociación Sierra Alternativa.
Voluntariado Revenga 3

Desde la Asociación Sierra Alternativa en colaboración con el Ayuntamiento de Quintanar se ha organizado la segunda jornada de recogida de basura que tendrá lugar el día 31 de octubre. Para esta ocasión se han dispuesto dos enclaves a los que poder acudir para que entre todos se recoja la mayor cantidad de basura posible y de esta manera preservar los parajes y lugares públicos en el mejor estado posible. El primer enclave establecido es el Camping de Quintanar de la Sierra, en su zona recreativa. Esta recogida está enfocada a la participación de todas las edades y el horario de recogida de basura y residuos tendrá lugar entre las 10 y las 12 de la mañana.

El segundo enclave de esta jornada serán las cunetas que transcurren entre las localidades de Revenga y Vilviestre del Pinar. Esta recogida de basura, sin embargo, está destinada solamente para los adultos. El horario de la actividad será también de 10 a 12 de la mañana. La forma de inscripción para ambas es muy sencilla, los interesados pueden reservar su plaza mandando un Whatsapp al 642608448 con el nombre y apellidos de los participantes; o también puede hacerse la inscripción por email mandando un correo a la dirección [email protected] gmail.com.

Desde la Asociación Sierra Alternativa se anima a todo el mundo a que participe porque la última vez fue un éxito y además apuntan que cuanta más gente haya, mayor será la recogida.

En la Asociación han colaborado en la limpieza de enclaves como el de Revenga, con la retirada de basura entre los pinos. Han organizado el I Concurso Fotográfico de Quintanar de la Sierra. Sus integrantes fueron jurados en el fallo del Concurso de Fotografía Micológica del pasado otoño, y tienen la intención de colaborar en la preparación de las cabalgatas de las fiestas de verano, entre otras propuestas.

El camping de Quintanar y las cunetas de la carretera hasta Vilivestre centrarán la...
Comentarios