Inauguración de exposición en la Casa de Cultura y concierto tributo a Leño este sábado 4 en Molinos de Duero

Exposición sobre indumentaria en la Casa de Cultura de Molinos de Duero.
La apertura de la muestra es a las 13:00 y las sesiones de los conciertos arrancarán a las  22:20 y 23:00

La Casa de Cultura de Molinos de Duero inaugura una nueva exposición con material de la colección de Pedro Delgado. Bajo el título ‘Cómo se vestían mis abuelos’, la muestra recoge la indumentaria habitual en los pueblos de Pinares, ya en desuso con el paso del tiempo.

Cartel anunciador de la exposición en Molinos.

La muestra recoge piezas que han formado parte de la vestimenta tradicional, y que han supuesto donaciones, recopilaciones y herencias en distintos núcleos del territorio.

Ya por la noche, y en la plaza de Molinos, se podrá disfrutar de  un concierto de tributo a Leño, a cargo de las bandas Hermes y Este Madriz con distintas sesiones desde las 22:20 y 23:00 y  Dj a las 00:30.