lunes. 17.06.2024
RASO 3
Concentración en El Raso en 2017.

En Covaleda se sigue trabajando para el que será uno de los eventos más importantes que acogerá este verano el Campamento de El Raso de la Nava, la Jamscauts.

Del 13 al 21 de julio se espera la llegada de más de 6.000 scout  de diferentes nacionalidades en las instalaciones covaledenses para la Jamscouts.

  El Ayuntamiento de Covaleda ha publicado un bando en el que se anuncia que se necesitan 57 personas para trabajar en  el desarrollo de este evento internacional de scout.  Se busca personal para realizar diversas tareas relacionadas con el catering y de organización durante los días que se prolonga la concentración scout.

Desde el consistorio se está colaborando en la recogida de los currículums de las personas que estén interesadas y por ello, se facilita el correo electrónico turismo@covaleda.es para el envío de candidaturas, previo a la selección  del personal.  Todos los interesados podrán tramitar de esta manera su candidatura para, además de trabajar unos días, formar parte de esta singular experiencia en la que se promueve la convivencia entre jóvenes de distintas nacionalidades dando visibilidad a Covaleda y toda su comarca.

 

La Jamscauts busca a 57 personas para trabajar en la organización del Evento...