lunes. 06.02.2023

Jornada de convivencia entre los mayores de la Residencia Rio Arlanza y alumnos del Instituto

El encuentro se enmarcaba como una jornada de convivencia entre en el que los alumnos del Instituto Alfoz de Lara fueron obsequiados con un album de imágenes que recogían muchos de los momentos que habían compartido durante el año. 

 

 

64459886_866206453733950_3671844069077680128_o
Imágenes de la jornada de convivencia en la Residencia Río Arlanza

Lo cierto es que las jornadas de convivencia desarrolladas durante todo el año han sido todo un éxito. La labor realizada por algunos de los alumnos ha sido fantástica. Y es que la gente mayor por lo general suele atravesar muchas etapas de soledad en la última parte de sus vidas. Hay ancianos que reciben menos visitas de sus familiares directos. Por eso, este tipo de convivencia es realmente importante para ellos. Les sirven para sentirse útiles y sobretodo para no sentirse tan solos. 

Del mismo modo, a los alumnos les aporta un aprendizaje en valores esencial para sus propias vidas y su crecimiento personal, emocional y profesional. Desde la residencia quieren expresar su agradecimiento a todos los que han hecho posible esas jornadas de convivencia, sobretodo a los profesores. El deseo es continuar con este proyecto el año que viene. 

Jornada de convivencia entre los mayores de la Residencia Rio Arlanza y alumnos del...
Comentarios