viernes 22/10/21

José Álvarez e Isaac Hernando se despiden el 29 de agosto de las parroquias de Pinares

José llevaba 15 años al frente de la parroquia de Quintanar de la Sierra, y también asumió la de Neila,; e Isaac, dos años, como titular de las de Canicosa de la Sierra y Regumiel de la Sierra.
PARROCO QUINTANAR
El `párroco de Quintanar en una ofrenda de flores en la iglesia.

Será el 29 de agosto cuando dos sacerdotes, muy queridos en pueblos de la comarca pinariega, se despidan de sus feligreses, antes de tomar posesión de sus nueva labor pastoral en parroquias de la cuidad de Burgos y su entorno. El sacerdote Sergio Pérez Palacios se hará cargo de las parroquias de Quintanar, Canicosa, Regumiel y Neila.

José Álvarez Martínez se incorporó hace quince años a la parroquia de San Cristóbal de Quintanar de la Sierra, y durante este tiempo se ha ganado el cariño y la simpatía de muchos de los vecinos de Quintanar y Neila. En este tiempo ha realizado una intensa tarea pastoral, apoyada por un grupo activo en los vecindarios, un periodo en el que ha habido muchas alegrías y también 'sinsabores', y de los que más le han dolido han sido los fallecimientos de gente joven en el municipio.'Don José', como le conocen en las dos villas, se hace cargo ahora de varias parroquias en la zona de Villagonzalo de Pedernales.

Isaac Hernando González vivió en mayo su primer Día de la Virgen de Revenga, tras no poder celebrarlo el pasado año por el confinamiento debido a la pandemia del covid-19, pese a que él ya se encontraba al servicio de las parroquias de Canicosa de la Sierra y Regumiel de la Sierra. Ha estado dos años al frente de las dos parroquias, y ahora realizará la tarea pastoral en la iglesia de San Cosme y San Damián en Burgos.

Isaac Hernando

José Álvarez e Isaac Hernando se despiden el 29 de agosto de las parroquias de Pinares
Comentarios