viernes 25/6/21

José María González, uno de los grandes impulsores de El Valle Digital es entrevistado por una radio de Puerto Madryn, en la Patagonia Argentina

jose maria gonzalez del alamo
Jose María González del Álamo.

El Valle Digital avanza. Y lo hace a muy buen ritmo. Una de las claves de su éxito tiene que ver con la difusión de este proyecto de proyectos a través de los medios de comunicación. En este caso su alcance está llegando a ser internacional. Y es que el programa [email protected] que se transmite a través de la emisora fmpatagoniamadryn.com.ar de la ciudad de Puerto Madrin ha entrevistado a José María González del Álamo, CEO de Cibuc y uno de los grandes impulsores del Valle Digital. Estamos ante un medio de comunicación de la Patagonia en Argentina. En la extensa entrevista conductor y audiencia han quedado entusiasmados con este proyecto participativo en donde actores económicos y sociales de la Sierra de la Demanda planifican y desarrollan juntos un futuro mejor para su comunidad.

puerto-madryn-patagonia

El Valle Digital traspasa las fronteras de España contagiando esperanza y entusiasmo.

En este sentido, cabe agradecer el gran trabajo realizado por Walter Francisco Gómez ([email protected]) como conductor del programa y consultor especializado en desarrollo empresarial por difundir y acompañar esta iniciativa.

 

José María González, uno de los grandes impulsores de El Valle Digital es entrevistado...
Comentarios