sábado 22/1/22
1 copia
1 copia

Creaciones singulares, diferentes, llenas de creatividad y elaboradas con mimo y con uno de los materiales más puros: la madera. 

Este es el proyecto que desde hace tiempo desarrolla en el municipio de Casarejos Cosme Egea, un vecino que ha encontrado en la naturaleza su inspiración y consigue realizar creaciones que no dejan a nadie indiferente, permitiendo dar un giro radical a uno de los objetos más cotidianos de nuestras casas: la lámpara.

Principalmente es la madera de Sabina la que más utiliza en sus obras. Ramas secas ya sin vida, pero con formas curiosas, que le permiten crear con sus manos y sus herramientas unas piezas únicas que se venden a través de su página de Internet www.elnidodelmirlo.com y que incluso han llegado a lugares fuera de España como Alemania, Francia, Italia y Bélgica.

Es una página en la que haciendo click en ‘Tienda de Artesanía’ podemos ver todas sus creaciones y adquirirlas con facilidad. También da a conocer su casa rural que se conoce por este mismo nombre y que está enclavada también en el pueblo de Casarejos.

De sus paseos por los montes pinariegos es de donde surgió la idea de crear estas lámparas tan espectaculares. 

“Necesitaba unas lámparas de mesa originales para poner en una habitación y vi la cantidad de ramas de sabina que había secas por el suelo y decidí que podía aprovecharlas. A partir de ese momento empecé a hacerlas y hasta el día de hoy habré realizado más de 200”, explica Cosme Egea.

Un regalo diferente, artesanal y lleno de personalidad que puede adquirirse esta Navidad.

Lámparas creativas y singulares, que enamoran desde Casarejos
Comentarios