jueves 22/10/20

Ligero, Arlegui y Aparicio, finalistas Guinda, y Pardo, Serrano y Cabezón, Guindillas, para los periodistas de Soria

La Gala de entrega de los premios tiene lugar el viernes 28 de febrero a las 22:00 en El Fogón del Salvador en la ciudad de Soria.
2019100210490839797
Antonio Pardo en Navaleno.

El actual diputado de Turismo de la institución provincial y concejal en el Ayuntamiento de El Burgo de Osma, Antonio Pardo; el presidente de la Diputación de Soria, Benito Serrano, y el diputado nacional del PP, Tomás Cabezón, son los candidatos al ‘Premio Guindilla’ de la Asociación de Profesionales de la Información de Soria (APIS).

Al 'Premio Guinda' optan el expresidente de la Asociación Española contra el Cáncer en Soria, Fernando Ligero; la directora del Museo Numantino; Marian Arlegui, y el presidente de la Asociación Soriana Recuerdo y Dignidad, Iván Aparicio.

Los socios de la Asociación de Profesionales de la Información de Soria decidieron con sus votos los candidatos a los 'Premios Guinda y Guindilla', que anualmente concede la organización en las primeras semanas del nuevo año. Los periodistas votan para el 'Premio Guinda' a aquellas personas o políticos que atienden con diligencia, educación y corrección a los periodistas,  y para el 'Premio Guindilla' a los que por el contrario no atienden, filtran o utilizan a los medios para sus fines.

Los socios decidirán durante estos días quiénes son los merecedores de unos premios, que se entregarán en el marco de una Gala, patrocinada por Caja Rural de Soria, que se celebrará el viernes, 28 de febrero, desde las 22.00 en el restaurante El Fogón del Salvador de la capital soriana. 

Ligero, Arlegui y Aparicio, finalistas Guinda, y Pardo, Serrano y Cabezón, Guindillas,...
Comentarios