lunes. 27.05.2024

El 2024 arranca en Burgos con diferentes propuestas culturales para todos los públicos. El 20 de enero llega a la capital 'El musical de los niños', un espectáculo divertido y colorido donde los más pequeños aprenderán el respeto y los valores de la sociedad gracias a los animales de la selva y a los esqueletos mas bailongos. Sofi, Sarah, Tomy y Javi junto a sus mejores amigos como la vaca lola, el raton de susanita,el payaso plimplim y muchos mas, nos harán disfrutar y bailar sin parar con los temas musicales más conocidos. El evento se desarrollará en el Cultural Caja de Burgos a partir de las 17.00 y la entrada tendrá un coste de 12 euros.

También el 20 de enero aterriza en Burgos 'No controles', el musical, que permitirá revivir los éxitos de los 80 y 90. Dos parejas de amigos asistirán a una fiesta remember que les cambiará la vida. María descubrirá que su pareja de toda la vida, Carlos, la tiene controlada y no la permite ser como siempre soñó. Ana, por su parte, dudará si ama a su marido o a la recién conocida Curra. Y Tino, el apuesto encargado de la discoteca, confundirá los sentimientos de María. El musical será en el Centro Cultural Caja de Burgos a partir de las 21.00 y el precio de la entrada se ha fijado en 15 euros.

El 21 de enero, a la 13.00 en la Casa de Cordón será el momento de ChiquiJamming, un espectáculo familiar lleno de improvisación y diversión. Organizado por la compañía Jamming, este show ofrece una experiencia activa, dinámica y educativa para toda la familia.  Lo más destacado de ChiquiJamming es la participación de los niños, quienes a través de frases, dibujos y otras sugerencias, inspiran a los actores para improvisar e interpretar historias en diferentes estilos.

El 27 de enero los burgaleses podrán disfrutar del humor de José Corbacho con su espectáculo ‘Ante todo mucha risa’. Este show es un festín de humor en el que no faltarán las carcajadas. Corbacho se ríe de todo, desde las situaciones cotidianas hasta las experiencias personales, pasando por su familia, sus amigos y hasta las divertidas ocasiones en las que lo confunden con nombres como Gorbachov o Gazpacho. El show será de 20.30 a 22.00 en el Fórum con una entrada fijada en 18 euros.

Llega 'No controles', un musical para revivir la música de los 80 y 90