lunes. 17.06.2024
Las novedades de primavera-verano ya están en El Rincón de Ana.

Ya han pasado dos años desde que Ana Esther decidió abrir “El Rincón de Ana” en Vilviestre del Pinar en abril de 2022. Una aventura que comenzó con el objetivo de satisfacer las necesidades básicas de los vecinos del pueblo, labor de la que antes se encargaba Emi. El Rincón de Ana se convirtió en un mini bazar de lo más acogedor en cuestión de semanas. La tienda alberga desde alimentación, decoración y droguería, hasta las últimas tendencias en moda para mujer y hombre.   

Cada temporada, Ana Esther se encarga de que las novedades en ropa y complementos lleguen a tienda. Este otoño-invierno no han faltado los gorros, bufandas y accesorios acordes al frío y a las tendencias vistas en pasarela y llevadas por las it girls del momento. Una serie de prendas que te permiten pasar el invierno pinariego calentito y a la moda. En marzo llegó la tan esperada primavera y con ella, nueva indumentaria y accesorios. Actualmente, El Rincón de Ana cuenta con una colección primavera-verano 2024 llena de prendas y complementos de calidad que serán los encargados de llenar los armarios de color.

PRENDAS PRIMAVERA-VERANO

Si por algo se caracterizan la primavera y el verano en el mundo de la moda es por sus prendas coloridas decoradas con estampados y tejidos frescos como el lino, la seda o el crochet. Ana Esther lo sabe y ya se ha encargado de traer los vestidos, blusas, kimonos y tops más florales en tonos que son un fondo de armario y nunca pasan de moda, como el azul, el verde o el rosa. Prendas de lo más versátil que se pueden utilizar tanto en la temporada de BBC (bodas, bautizos y comuniones), con uno de sus complementos más llamativos, como para el día a día con accesorios más sencillos.

En El Rincón de Ana se apuesta por la versatilidad y la variedad de las prendas. 

COMPLEMENTOS-PRIMAVERA VERANO

El Rincón de Ana destaca por la diversidad de complementos que acoge: bolsos, bisutería, pañuelos o porta móviles con sus respectivas correas, entre otros. Accesorios de lo más camaleónico, desde las bomboneras doradas más elegantes o las clásicas cestas de rafia, hasta las bolsas boho que se convierten en tu fiel compañero durante los festivales y fiestas de verano. Pulseras, anillos y pendientes de acero inoxidable; fulares de seda o gasa, cinturones, sombreros y decenas de complementos más, de distintos estilos, con los que crear las mejores combinaciones para esta temporada.

Los accesorios con los que crear las mejores combinaciones para este verano.
Llega la temporada primavera-verano 2024 y con ella las nuevas tendencias al Rincón de Ana