miércoles. 29.05.2024

Nutrida llega la agenda cultural a la ciudad de Burgos de cara a estas próximas semanas. Junto a la gala de Fundación Aurora en beneficio de la Asociación de Autismo y la Asociación Contra el Cáncer de Burgos, que contará con la presencia de estrellas nacionales como Melendi o Leo Harlem, otros eventos y artistas se suman a un panorama cultural burgalés muy interesante. El 19 de abril recala en Burgos Malú, que celebra los 25 años de la publicación de su álbum debut Aprendiz, con un ciclo de conciertos en teatros, a través de un viaje por su catálogo de grandes éxitos. Malú, una de las cantantes más destacadas del panorama musical actual en España, ha conquistado el corazón de miles de fans con su pop dulce e intenso. Con influencias del flamenco, el rock, la balada y la música de raíz, su talento y pasión la han llevado a convertirse en una figura imprescindible en la industria musical.

El 13 de abril, Mujeres: La Dramedia, llega a Burgos. Este es un espectáculo protagonizado por LaForte La Forte, Irene Junquera y Amagoia Eizaguirre. En esta exclusiva fiesta de amigas, no hay dress code ni accesorios ostentosos. El espectáculo aborda diversos temas como el amor, ser una Superwoman, el precio de los aguacates, reinventarse, la autoestima y mucho más, siempre con un toque de humor.

También llega este mes a Burgos, hasta el 15 de abril, la exposición En vivo.jpg, una mersión visual que fusiona las luces del escenario con los momentos íntimos del backstage en una sinfonía de imágenes. Es un homenaje a la música como fuerza unificadora y una celebración de la creatividad que surge de la conexión humana. La exposición ‘En vivo. jpg’ esta disponible en Burgos en la Sala de Exposiciones Círculo Solidario. A pesar de provenir de diferentes trayectorias, Sara y Virginia encuentran un punto en común en su amor por la fotografía y la música, lo que les lleva a coincidir y colaborar.

Malú recala en la ciudad de Burgos el 19 de abril