sábado. 13.04.2024
17 drch arriba
Stand de Papá Noel para los pequeños, en el mercadillo navideño

El mercado Navideño en Hontoria del Pinar ha abierto sus puertas un año más en El Corral de la Villa, teniendo una positiva acogida entre sus vecinos. 
Su alcalde Javier Mateo se mostraba satisfecho con la iniciativa destacando el momento del “chocolate solidario” organizado por la “Asociación Amas de Casa”. El alcalde a resaltando la mezcla entre diversión y la prudencia ante las restricciones, controlando la capacidad de aforo del lugar. 
Se ha realizado un programa para las fechas navideñas en la localidad que incluyen talleres para los niños, películas infantiles y el mercadillo que incluye productos de la zona. Desde el consistorio se anhela para este nuevo año 2022 volver a la normalidad y recuperar todas las actividades que normalmente se desarrollan en este salón de actos.
María como coordinadora en la preparación de este mercado navideño es parte muy importante en que esta iniciativa haya llegado ha realizarse. Por lo que se encuentra satisfecha por el trabajo realizado y su resultado con un alto número de participantes. Nos cuenta, que se buscaba que los vecinos tanto niños como mayores se animen nuevamente a salir de casa y puedan tener su momento de alegría y entretenimiento tan importante en estos tiempos que vivimos. El chocolate ha sido un elemento clave tanto por su calidad en cuanto a sabor, preparación y su estado “calentito” que tanto se agradece con estas temperaturas tan frías.

Captura de pantalla 2021-12-09 145045

Captura de pantalla 2021-12-09 145509

Mercado Navideño en Hontoria del Pinar