sábado 31/7/21

Molinos de Duero recupera el mercado medieval, caldereta, pelota y descenso del Duero, por sus fiestas

Durante las jorradas del 24 y 25 de julio, en el marco del programa anual, en el que no se incluirá el Certamen de Música Tradicional y Folclore.
Fotoanunciomolinos_640x480
Mercado Medieval en años anteriores en Molinos de Duero.

Ya son cuarenta, los puestos de productos artesanos que han confirmado su presencia en el Mercado Medieval 2021 de Molinos de Duero que tendrá lugar los días 24 y 25 de julio en la céntrica plaza de la población con motivo de sus fiestas de Santiago, 

El Ayuntamiento  de Molinos ha decidido organizar un programa de actividades con el cumplimiento de todas las medidas anti.covid. "Hemos decidido contratar los servicios de una empresa de seguridad", ha confirmado el alcalde, Miguel Bonilla, quien recuerda que se ha pedido a La Subdelegación del Gobierno de Soria las autorizaciones para poder desarrollar la actividad.

Para la jornada del sábado 24 se ha programado una nueva edición del Descenso del Río Duero con diferentes artilugios, además de la caldereta popular en la Fuente del Cojo, y por la tarde-noche la actuación de una charanga.El domingo 25 tendrá lugar la ceremonia eucarística en la iglesia parroquial y el tradicional campeonato comarcal de pelota mano.

Molinos de Duero recupera el mercado medieval, caldereta, pelota y descenso del Duero,...
Comentarios