miércoles. 06.07.2022

Los moradores regresan a El Bosque Mágico de San Leonardo para recibir las visitas de los humanos

Seis nuevos enclaves, setas gigantes, más animales, a partir de este sábado 9 de abril en el concurrido paraje junto a La Fuente del Pino.
Bosque Mágico
El Bosque Mágicon en San Leonardo de Yagüe.

El Bosque Mágico, ubicado en el espectacular paraje de Fuente del Pino en San Leonardo de Yagüe, reabre la temporada este sábado para dar la bienvenida, una temporada más, a gnomos, hadas y duendes que pasarán con nosotros la temporada de primavera, verano y otoño.

Este año, el Bosque cuenta con numerosas novedades. La más llamativa, unas enormes setas gigantes con las que los niños podrán interactuar al igual que lo hacen los gnomos, ya que, como bien es sabido, las setas son las casas de estas entrañables criaturas. Además, una de estas setas servirá como ropero, y será el sitio donde los niños podrán disfrazarse y jugar durante la visita.

Junto a las mágicas criaturas de los bosques se sumarán muchos animales, como lobos, águilas, buitres, corzos y zorros que darán alegría y mantendrán vivo la esencia del Bosque con sus actividades cotidianas.
Y por si esto fuera poco, el Bosque Mágico continúa ampliando sus asentamientos, añadiendo en este nueva temporada un total de seis nuevos enclaves. Entre ellos, se encuentran casas enterradas en el suelo del bosque, 4 casas colgadas en los árboles, donde los amigos del bosque vivirán, y 3 casitas que representan las viviendas del famoso cuento de ‘Los tres cerditos’, una de paja, otra de madera y la última de ladrillo, mientras el lobo las acecha e intenta aprovechar algún descuido.

Esta temporada, hay que dar la bienvenida una vez más a los Ents, conocidos por ser los pastores de árboles, que se mueven, aunque lentamente por el bosque, cuidando de los animales y criaturas que en el habitan. El cuidador de conejos, Otto, un entrañable amigo de los visitantes, también estará por ahí.
Este lugar mágico, podrá visitarse durante los meses de primavera, verano y otoño, y los visitantes podrán participar de numerosas actividades.

Los moradores regresan a El Bosque Mágico de San Leonardo para recibir las visitas de...
Comentarios