viernes. 01.03.2024
MOTORBEACH 2022 (29)
Imagen del Motorbeach 2022.

El Motorbeach Festival arranca sus motores este jueves 13 de julio, y extiende su actividad hasta el 16 de julio junto al embalse de La Cuerda del Pozo. El programa, que cumple este año su décimo aniversario, rinde culto al mundo del motor alternativo fusionando Motos, Coches, Beach Lifestyle y Musica en la Motorbeach City,

El Festival volverá a unir este año a algunos de los mejores constructores de motos y coches, Free Riders llegados de todo Europa y "miles de inadaptados que hacen de este evento algo único en el mundo, según indican desde la organización.

La Playa de Motorbeach en el término de Vinuesa,  en el marco de un recinto abierto de mas de 500.000 metros cuadrados, se convierte en un gran terreno para la música la exhibición de motos y coches, demostraciones de habilidades curiosas, conciertos exclusivos y puestos de venta de material y complementos a lo largo del recinto.

En el espacio se cuenta con circuitos homologados de Flat Truck (El Donut), Enduro vintage, así como de los espectáculos Wall of Death Gypsy (muro de la muerte) y el Motoball (fútbol en moto).

CONCIERTO MOTORBEACH
CONCIERTO MOTORBEACH 2023

Desde el Motorbeach apuestan por la diversidad musical, desde rock and roll y el punk rock de los  Supersuckers, que tienen aquí su único concierto en España, con giro hacía el rock psicodélico de los californianos The Lords of Altamont.

Las actuaciones se completan con The Quireboys, y  bandas musicales nacionales como Los Mambo Jambo, Brighton 64 o El Gobierno, y gran buena variedad de DJ para amenizar el Motorbeach en 360°.

Dentro del 'Free Camping' se puede disfrutar del Campervan Meeting, un lugar reservado para las autocaravanas, así como para las furgos y coches Camper, donde disponen de baños y duchas acondicionados para los cuatro días que dura el festival.

MAPA CON LA ZONA DEL MOTORBEACH
MAPA CON LA ZONA DEL MOTORBEACH

Los viajes también están previstos en el programa con 'La Adeventure Zone' con "alternativas, rutas y carreteras posibles para alcanzar el fin del mundo" según los organizadores. Hay recorridos por España, El Himalaya-Tibet, USA, Nicaragua, Sudáfrica, Chile, Argentina y  Costa Cantábrica, entre otros lugares.

CARTEL MOTORBEACH 2023
CARTEL MOTORBEACH 2023

 

El Motorbeach desembarca junto a La Cuerda del Pozo con cuatro días de Festival de...