jueves 21/10/21
LA DIPUTACIóN HA APORTADO 40.000 EUROS PARA QUE LAS FIRMAS PUDIERAN ASISTIR A LA FERIA

El Mueble de Pinares en Zaragoza

El diputado provincial y alcalde de Duruelo de la Sierra, Alberto Abad, ha girado visita a la Feria de Zaragoza, y ha conocido los productos de las cuatro empresas pinariegas que han acudido a la cita, ayudadas por la institución provincial.

IMG_3035
Alberto Abad en los stands de Inmadu (interior) y D-4 Navaleno (portada).

El diputado provincial Alberto Abad ha realizado hoy una  visita a la Feria del Mueble de Zaragoza que finaliza esta jornada y en la que han participado cuatro firmas pinariegas, dentro de las siete sorianas.

La acción comercial ha contado con una aportación de 40.000 euros por parte de la Diputación Provincial de Soria. Es la primera vez que la Institución ha acudido a esta cita, con la intención de ayudar a las empresas del sector del mueble en la comercialización de sus productos. 
Las empresas que han participado en la Feria son Comodal (Almazán), D4 Navaleno (Navaleno), Lola Glamour (Almazán), Inardemu (Almazán), Inmadu (Duruelo de la Sierra), Muebles Navaleno (Navaleno) y Navalmueble (Navaleno).

Son firmas que integran la Asociación Talea con la que la Diputación Provincial ya firmó un convenio de colaboración para ayudar en la renovación de sus catálogos y productos.

Con la participación en la Feria del Mueble de Zaragoza se ha perseguido dar continuidad a ese convenio en la fase de comercialización de esos productos, ayudando así a las empresas de un sector importante para la provincia de Soria que se ha visto duramente sacudido por la crisis en los últimos años.

El Mueble de Pinares en Zaragoza
Comentarios