lunes. 17.06.2024
undefined
Reina y Damas proclamadas tras las votaciones en Quintanar de la Sierra.

La noche de Revenga  ha sido un año más el momento elegido, para llevar a cabo  el anuncio y proclamación de la Corte de Honor de las Fiestas de San Cristóbal, de Quintanar de la Sierra.
Es por ello, que todos aquellos a quienes el cuerpo todavía aguante tras la larga jornada festiva, podrán asistir a este acto de proclamación, en el marco de una fiesta a celebrar en el salón municipal de Quintanar, la noche del 25 de Mayo en el marco de la verbena musical.
El de este fin de semana volvió a ser un acto especialmente emotivo y emocionante tanto para jóvenes agraciados como para familiares y amigos.
La fiesta, amenizada por la Disco-móvil "Bat-móvil", dio comienzo a las 00:30 h., para dar tiempo a llegar a todos aquellos que disfrutaron hasta el final de la verbena previa en Revenga, que se alargó hasta la medianoche.

ELECCIÓN REINA DE FIESTAS QUINTANAR (2)
Público asistente al acto en el salón municipal y la verbena musical.

Los representantes de las peñas, reunidos en el Ayuntamiento, elegieron por votación aquella que, de entre las Damas ya seleccionadas, ostentará el privilegio de coronarse como Reina de las Fiestas San Cristóbal 2024, que es Natalia Chicote Tablado.
Las Damas de Honor de San Cristóbal 2024,serán::
- Patricia María Tablado
- Laura Pérez Tauru
- Ana Andrés Andrés
- Silvia Aránega de Pedro.

ELECCIÓN REINA DE FIESTAS QUINTANAR (3)
Acto en el salón de Quintanar de la Sierra.


Por su parte, los representantes masculinos, que fueron  proclamados junto a Reina y Damas son:
- Alcalde de Mozos: Enrique Blanco Bárcena
- Teniente Alcalde: Alberto Marcos Ibáñez
- Alguacilillo: Daniel Turiso Rocandio.
Ocho jóvenes quintanaros que con su presencia, dedicación y alegría contribuiran a hacer aún más grandes y divertidas las magníficas fiestas patronales de Quintanar, a celebrar desde el 9 de Julio.

Natalia Chicote será la Reina de las Fiestas de San Cristóbal este año en Quintanar de...