domingo 29/5/22
HACIA LA RAIZ (2)
Fotografías realizada para la obra de teatro /Fotos: Keltiber ARF.

Las actrices sorianas Gemma Pascual y Claudia Nafría, escenifican la obra teatral 'Hacia la raíz', un puzle de historias de mujeres de distintas épocas y generaciones, desde un lugar poético y reivindicativo. 

La puesta en escena se lleva a cabo este sábado 14 de mayo en el Teatro Cervantes de Navaleno, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

Además de Navaleno, durante estas semanas se está representando también en el Teatro Palacio de la Audiencia de Soria, Ágreda y Valdeavellano de Terra.

En la presentación de la actividad, realizada en Soria el pasado mes de abril, Gemma Pascual indicaba que la obra nace del "deseo de querer hablar de las mujeres desde un lugar poético y reivindicativo" y también desde su forma de contarlo mediante el teatro, la música y la danza.

 Claudia Nafría afirmaba que también se aporta su visión como mujeres en una selección de historias que se han preparado desde el mes de noviembre y que pretenden "poner sobre la mesa muchas realidades para que el público haga algo con esa información que recibe". 

HACIA LA RAIZ (1)
HACIA LA RAIZ 

Navaleno acoge 'Hacia La Raíz', pieza teatral sobre la mujer desde la poesía y la...
Comentarios