viernes. 19.08.2022

Navaleno acogerá una Jura de Bandera del personal civil el 17 de septiembre

El programa se presenta este jueves 7 de julio en la Casa Consistorial de la localidad pinariega.
Jura de bandera Alcobendas
Jura de bandera del personal civil en Alcobendas.

La Comandancia Militar de Burgos y Soria, en colaboración con el Ayuntamiento de Navaleno, va a llevar a cabo una Jura de Bandera para personal civil, que se celebrará en la Plaza Domingo Heras el 17 de septiembre a las doce del mediodía.

La presentación del acto se realizará en el Ayuntamiento de Navaleno este jueves  7 de julio a partir de las 10:00  y correrá a cargo del alcalde de Navaleno, el Coronel Jefe del Regimiento de Ingenieros nº1, y el Coronel Subdelegado de Defensa en Soria.

En el acto de presentación se dará a conocer los requisitos para poder jurar Bandera, se presentará a la Unidad que tomará el juramento o promesa, y se explicará sobre el lugar par tramitar la solicitud y la  inscripción.

En la Jura de Bandera del 17 de septiembre colabora la Asociación Retógenes en el marco de una proyección constante de Navaleno y sus recursos a través de las actividades extendidas a lo largo del año.

A la Sala abierta en Navaleno, y que se puede visitar en horario de mañana y tarde, de miércoles a sábado, y los domingos por la mañana, 

Navaleno acogerá una Jura de Bandera del personal civil el 17 de septiembre
Comentarios