martes. 23.07.2024
portada1

Navaleno será este fin de semana el centro neurálgico de los amantes de los coches. Sobre todo de aquellos apasionados por los 205 ya que una treintena de estos automóviles del Club 205 España se concentrarán durante todo el fin de semana en esta población pinariega. Unas 65 personas de todo el país participarán en esta concentración que arrancará motores el viernes desde las cinco de la tarde con el recibimiento en la plaza del pueblo.

Será el sábado el día más intenso de la concentración con salida a las 9.00 horas de la mañana para ir a visitar la Casa de la Madera del Comunero de Revenga. El recorrido se hará por la carretera en la que se celebra el Rallysprint Navaleno-Canicosa. Después, a las 11.00 horas, todos los 205 se dirigirán a la localidad de Duruelo de la Sierra para visitar el paraje de Castroviejo. De nuevo, comenzarán la marcha para llegar a otro enclave pinariego: el pantano de la Cuerda del Pozo. A las 14.00 horas, regreso a Navaleno con paellada.

El domingo, visitarán la Fuentona de Muriel de la Fuente  para después marchar hasta Ucero y visitar el Cañón del río LObos con el fin de conocer la ermita de San Bartolomé. A las 13.30 visitarán la localidad de San Leonardo de Yagüe y se dará por terminado esta XII Nacioanl 2017.

Navaleno se llena de '205' en el fin de semana