sábado. 15.06.2024

Los productos naturales cada vez están siendo más utilizados en la sociedad actual dados sus beneficios, sus rápidos resultados y su origen certificado.
Por ello, desde hace algo más de 9 años, David Arribas, responsable de Comercial Nieto, decidió dar el salto y adentrarse en el mundo de los productos naturales, creando y distribuyendo artículos cada vez más respetuosos con el medio ambiente. En la actualidad, cuentan con una tienda física en Hontoria del Pinar pero su distribución ya abarca todo el ámbito nacional y poco a poco están llegando a todos los rincones del mundo.

Sus gamas de productos naturales se pueden dividir en tres, que son la capilar, con acondicionadores y champús, la facial, con cremas, agua micelar , sérums y potenciadores faciales y la corporal con aceites, cremas y con los recién llegados desodorantes naturales. Además, todos los productos de NietoEco están certificados por Sanidad y son 100% naturales, ecológicos y veganos. Tal y como explica Verónica  Gómez, cofundadora de la empresa, el proceso para crear estos productor fue lento, ya que probaron varios laboratorios hasta dar con el que mejor para ellos.

Desde NietoEco tienen en mente dar el  salto al ámbito internacional y poco a poco van teniendo pedidos de varios lugares. En Latinoamérica cuentan con la ayuda de una periodista que está colaborando con la marca para posicionarla en el continente. Desde NietoEco remarcan la necesidad de contar con productos naturales, donde el poder de las plantas ofrece los mejores resultados. La empresa también está creciendo con la finalidad de ofrecer a los clientes la mejor experiencia tanto a la hora de compra como a la hora de llevar a cabo un tratamiento con alguno de los artículos. Por ello, NietoEco cuenta entre sus filas con una profesional dermatóloga que facilita información detallada y resuelve cualquier duda que pueda surgir. También hay personal encargado de las redes sociales y de la página web, portales esenciales para mantener el contacto con los clientes y con todo aquel que quiera adquirir alguno de los productos. Por último, desde la empresa trasladaron a TVP su afán por aprender y seguir formándose para ofrecer más productos en el futuro y llegar a un mayor número de personas.

NietoEco quiere crecer con proyección internacional