miércoles 19/1/22
DEL 9 AL 12 DE MARZO, Y TRAS LA EXPERIENCIA DE MADERALIA

Norma abre el ciclo de ferias internacionales con su presencia en Jeddah, en Arabia Saudí

Es la segunda cita ferial en la que Norma cuenta con un stand de exposición en esta nueva etapa. El director general, Jaime Ribas, considera muy positiva la experiencia de Maderalia, en Valencia. La industria de puertas, que ahora cuenta con 160 trabajadores en la fábrica de San Leonardo de Yagüe.

 

normaenvalencia
Expositor de Norma en Valencia.

Es la segunda ferial en la que Norma cuenta con un stand de exposición en esta nueva etapa. El director general, Jaime Ribas, considera muy positiva la experiencia de Maderalia, en Valencia. La industria de puertas, que ahora cuenta con 160 trabajadores en la fábrica de San Leonardo de Yagüe.

Una representación de la empresa Norma Doors Tecnologies estará estos días en la ciudad de Jeddah, en Arabia Saudi, en el stand de la feria Big 5 Saudí 2015, que se celebrará del 9 al 12 de marzo.

Arabia Saudi tiene en ejecución proyectos de construcción por importe de más de 385 billones de dólares suponiendo un 39% del total de proyectos de construcción en ejecución de todo Oriente Medio y con un crecimiento del PIB estimado del 4.9% para el 2014.

Norma Doors Tecnologies ya tiene trabajando en sus instalaciones de San Leonardo de Yagüe a 160 personas, que, con el equipo de una veintena de comerciales, alcanzaría la cifra de 185 operarios alrededor de la empresa de puertas.

En estas semanas, se espera la confirmación de dos pedidos importantes de puertas que podrían acelerar la contratación de nuevos trabajadores. El director general de la empresa, Jaime Ribas, se muestra optimista sobre el futuro de la industria, y espera que antes de terminar el año 2015 la cifra de contrataciones se incremente hasta las 250.

Norma abre el ciclo de ferias internacionales con su presencia en Jeddah, en Arabia Saudí
Comentarios