jueves 21/10/21
El presidente de la Diputación reconoce que la incertidumbre está afectando al futuro de la factoría

La fábrica de Norma necesita ya al nuevo inversor

El primer ministro marroquí, Abdelilah Benkirán, ha visitado el stand de Norma Doors en Casablanca, durante la Exposición Internacional de la Construcción (SIB).Luis Rey espera mantener en los próximos días una reunión entre los socios de la empresa de puertas ubicada en San Leonardo.

 

DSC_0302
En portada, el primer ministro marroquí junto al stand de Norma. En interior, Luis Rey.

norma-doors-technologies-marruecos1

El presidente de la Diputación Provincial de Soria, Luis Rey, ha instado hoy a los socios de Norma Doors Tecnologies S.L. a "despejar ya quién va a ser el socio inversor" de la factoría. Rey ha concretado en dos propuestas las presentadas para poder incorporarse al accionariado de la Sociedad que tiene sus instalaciones en San Leonardo de Yagüe.

Rey ha hablado de "esta misma semana" en la posibilidad de reunirse los socios y ha reconocido que "la incertidumbre está pesando en el futuro de Norma". Sobre la posibilidad de plantear una posible salida del accionariado de la empresa por parte de la institución provincial, el presidente ha afirmado "que ahora no es el momento".

La empresa de puertas continúa con su proyección internacional. El Primer ministro marroquí, Abdelilah Benkirán, ha visitado el stand de Norma Doors en la Exposición Internacional de la Construcción (SIB), organizada por el Ministerio de la Vivienda, y patrocinada por el rey Mohammed VI, que se ha desarrollado del 23 al 27 de noviembre en Casablanca.

En la Feria, el director comercial de Norma, Vicente Botija, y el delegado en Marruecos, Bruno Bellissimo, tuvieron la oportunidad de presentar al primer ministro la nueva patente mundial de la empresa, la Norma Fit Door.

La fábrica de Norma necesita ya al nuevo inversor
Comentarios