domingo. 03.03.2024
norma-doors-construmat-barcelona-2
norma-doors-construmat-barcelona-2

El representante de Lacus Group S.A, sociedad participada por la familia Tarragó Pujol, Jorge Tarragó,explica este  lunes 30 de enero en Soria el plan puesto en marcha para la proyección de Norma Doors en el mercado de las puertas. Tarragó estará acompañado por los presidentes de la Diputación Provincial y Caja Rural de Soria.

Es la primera comparecencia pública del nuevo socio industrial de la factoría ubicada en San Leonardo, tras la compra de acciones y capitalización de la empreaa, llevada a cabo a finales de 2016.


El presidente de la Diputación de Soria, Luis Rey, ha asegurado hoy que la empresa Norma Doors Technologies S.A. se encuentra al corriente de pago de las nóminas, tras la inyección de capital recibida por la incorporación del nuevo socio 


Rey aseguraba que la normalidad impera ahora en las instalaciones para una empresa que trabaja con un nuevo programa de trabajo y producción y ha firmado nuevos contratos comerciales en el exterior.


El presidente de la Diputación de Soria aludía al encuentro mantenido en Navaleno con miembros de la familia Tarragó Pujol en el marco de la convención comercial puesta en marcha por Norma, para reunir a los encargados de la venta del producto de Norma y hacerles conocedores del nuevo plan de empresa para el futuro de la industria ubicada en San Leonardo de Yagüe.

El nuevo socio industrial de Norrma explica el plan de trabajo de la fábrica de San...