jueves 21/10/21
LAS PIEZAS DE 'ARTE SOBRE MADERA' SE PUEDEN VER EN LA SALA DE CONFERENCIAS DE LAS INSTALACIONES

La obra en madera de Carlos Mediavilla Chapero se expone en el Centro Micológico de Navaleno

Natural de Vilviestre, Carlos proyecta sus creaciones en madera en distintos centros y ferias. En la actualidad regenta el taller Chupacharcos, y se encuentra afincado en Burgos.

Chapero4
En portada, imagen de Carlos. En interior, el cartel de la exposición.

Chapero3Chapero1Durante estas semanas se puede visitar en el Centro Micológico de Navaleno la exposición en madera de Carlos Mediavilla Chapero, natural de Vilviestre del Pinar, afincado en Burgos, quien trabaja de una manera íntegra y original el recurso mayor de nuestros montes.

La muestra recoge parte de los trabajos realizados por el promotor del Taller Chupacharcos tales como cuadros, detalles, tablas, ventanas y curiosas formas que tienen como protagonista a la madera. Carlos Mediavilla enseña sus trabajos a través de diferentes exposiciones, ferias y otras actividades expositivas, y sus creaciones son admiradas por muchas personas que a través de su dedicación han conocido las posibilidades de la madera.

La exposición se puede recorrer, en horario de apertura del centro, de miércoles a domingo, de 10 a 14, y de 17 a 19 horas. Los trabajos de Mediavilla suponen una simbiosis con las paredes y la techumbre del centro, adecuado en madera, principalmente en la sala de conferencias donde permanece la muestra..

La obra en madera de Carlos Mediavilla Chapero se expone en el Centro Micológico de...
Comentarios