viernes. 19.04.2024
SAN LEONARDO
Imagen de San Leonardo de Yagüe desde el castillo.

Durante la madrugada de este jueves han sido denunciados robos en tres bares en Navaleno, San Leonardo de Yagüe y San Esteban de Gormaz.

En Navaleno, en uno de los establecimientos ubicados junto a la calle Real, los ladrones han intentado entrar por la puerta de una vivienda contigua, y al no poder acceder, han forzado la puerta ubicada en una planta baja, en la zona de los servicios, desde donde han llegado al bar, forzando la máquina 'tragaperras' y consiguiendo llevarse la cantidad de dinero acumulada, calculada en torno a los 1.000 euros.

En  San Leonardo de Yagüe, los autores del hurto han accedido por la puerta principal del establecimiento ubicado junto a la travesía en un céntrico edificio de la población. Los ladrones han forzado las máquinas 'tragaperras' y se han llevado el dinero, así como lo acumulado en la caja registradora del establecimiento. El adjudicatario del servicio se ha encontrado abiertas las máquinas de bebidas, aunque no se han echado en falta enseres, y tampoco han tocado el dinero de la venta de lotería.

En San Esteban de Gormaz, en un establecimiento de la villa ribereña también el destino ha sido la maquina 'tragaperrras', y se han llevado el dinero acumulado.

Las primeras investigaciones apuntan a que los tres robos han podido ser realizados por la misma banda, dentro de un recorrido por las tres poblaciones aprovechando las horas de la noche de menor actividad, nula vigilancia y apenas presencia de gente en la calle en una jornada laboral.

Nueva oleada de robos en bares de Navaleno, San Leonardo y San Esteban