viernes 22/10/21

Oleada de robos en varios pueblos con sustracción de tabaco y dinero

En el Estanco de Hontoria del Pinar se llevaron todo el tabaco que encontraron en el local, y estando allí la Guardia Civil, se recibió el aviso de un intento de robo en Santo Domingo de Silos
Hontoriadelpinar
Vista de Hontoria del Pinar, una de las poblaciones que ha sufrido el robo.

Varios hurtos han sido denunciados durante las últimas horas en varios puntos de la comarca, por sustracción de dinero y tabaco, tras forzar las puertas de entrada de los establecimientos, Los hechos se registraron en la noche del miércoles 24 al jueves 25 de marzo.

Uno de los locales que sufrió el robo ha sido el Estanco de Hontoria del Pinar, donde los autores forzaron la puerta de entrada al establecimiento, y se llevaron cajetillas de tabaco, que había en el interior. En ese momento no estaba la alarma en funcionamiento, según nos confirma el regente del local.

A la llamada de auxilio acudieron miembros de la Guardia Civil del Puesto de Quintanar de la Sierra, y estando en el lugar les avisaron de un intento de robo en el Estanco de Santo Domingo de Silos, sin que pudieran entrar al interior de los locales.

Los robos se han sucedido también en otras localidades de la zona en algunos bares, con sustracciones todavía por concretar. En Regumiel de la Sierra, se registró hace unos días el robo en un bar ubicado junto a la travesía.

"Van preparados para estos hurtos", nos confirmaban desde uno de los establecimientos, convencidos de que "no buscan otra cosa que dinero, tabaco y la recaudación de las tragaperras".

Oleada de robos en varios pueblos con sustracción de tabaco y dinero
Comentarios