viernes 24/9/21

La organización suspende el programa de las V jornadas micológicas en Quintanar, previstas para el 14 y 15 de noviembre

Debido a la pandemia del covid-19, en un comunicado recuerdan que "lo esencial es velar por la salud y seguridad de todos".
IMG_6590
Exposición en el Salón de Quintanar en noviembre del pasado año.

La organización de las quintas jornadas micológicas en Quintanar de la Sierra ha decidido cancelar el programa de este año, que se iba a desarrollar los días 14 y 15 de noviembre en el salón municipal con exposición de setas, Ruta de la tapa 2020, muestra de trabajos creados por los chavales y exhibición de las fotografías presentadas al certamen anual.

Ayuntamiento de Quintanar,de la Sierra, hosteleros y representantes de asociaciones han logrado en este lustro dar un importante empujón al aprovechamiento del recurso micológico a través de la mayor identificación de especies, la creación de trabajos, una feria de productos, la divulgación de imágenes y la gastronomía con tapas y menús micológicos que se pueden degustar en establecimientos del municipio.

A través de un comunicado público, la organización explica que: "No ha sido fácil, pero al final y con la situación que estamos atravesando debido a la pandemia por el COVID-19; los organizadores de las V Jornadas Micológicas en Quintanar de la Sierra, dentro de nuestra responsabilidad, han decidido cancelar dichas jornadas". A lo que añade que "desgraciadamente, la situación que estamos viviendo lo requiere".

Para los encargados de organizar las jornadas,  "ahora lo esencial es velar por la salud y seguridad de todos y debemos estar al lado de los colectivos esenciales y darles todos nuestro apoyo y la fuerza para salir de ésta", animando con "estamos convencidos que entre todos los conseguiremos".

La organzación mira a 2021 para poder continuar con el desarrollo de las jornadas micológicas en Quintanar de La Sierra.

Jornadas micológicas Quintanar

La organización suspende el programa de las V jornadas micológicas en Quintanar,...
Comentarios