sábado 4/12/21
2019102200472577963
Momento de las rutas realizadas en 2019

Para esta ocasión, desde Covaleda se han organizado dos marchas senderistas que discurrirán por diversos parajes del municipio pinariego y de la comarca y que sin duda harán las delicias de los asistentes por la gran belleza de los paisajes. La primera de las rutas, que se denomina como la ‘marcha corta’ es la conocida como la Ruta de las Cascadas. Esta marcha se desarrolla a lo largo de 11 kilómetros de recorrido y cuenta con un desnivel positivo de aproximadamente unos 400 metros. La salida está programada por la organización a las 10:00 horas. La inscripción a la actividad cuesta 15 euros, y el plazo para apuntarse estará abierto hasta el día 20 a las 23:59 horas a través de la plataforma de Sprintchip.

La segunda de las rutas programadas es la conocida como Ruta de los refugios. Esta marcha transcurre a lo largo de 18 kilómetros y presenta un desnivel positivo de aproximadamente unos 850 metros. La salida programada por la organización será a las 9:00 horas y durante el recorrido se va a transcurrir por todos los refugios que circundan el término de Covaleda. La inscripción a la actividad cuesta también 15 euros, y el plazo para apuntarse estará abierto hasta el día 20 a las 23:59 horas a través de la plataforma de Sprintchip. 

Una vez concluidas las rutas y de regreso al pueblo, en esta ocasión no se va a llevar a cabo la clásica comida pero si se va a repartir entre los asistentes una bolsa que contendrá un bocadillo caliente para entonar al cuerpo después de haber realizado las marchas.

'Covaleda por ASPACE' organiza dos rutas senderistas para el 24 de octubre
Comentarios