miércoles. 28.09.2022
Los encuentros de hijos del pueblo y vecinos de Pinilla protagonizan los momentos de la fiesta

Pablo Liquido arranca las actividades festivas en Pinilla

Viernes y sábado se esperan las mayores concentraciones en las verbenas y la pelota del ´sábado, en el pueblo del que es natural Pepe Rey, uno de los que más se está esforzando por potenciar el deporte de la pelota en diferentes comarcas de Castilla y León.

Una de las peñas de Pinilla de anteriores años.

IMG-20160818-WA0007El concierto de Pablo Líquido en la tarde del jueves 25 de agosto ha serviido para abrir los actos festivos de Pinilla de los Barruecos que, cada último fin de semana del mes de agosto, se ubica en honor a San Cristobal. 

La carpa que se ha montado en la zona del frontón sirve también para complementar la fiesta de la plaza. El primero en actuar este año ha sido Pablo  Líquido, quien con sus divertidas canciones, locuacidad y saber estar en el escenario encandila a los participantes en la fiesta.

El viernes, las verbenas musicales comienzan a tomar auge con mucha gente de los pueblos de alrededor, el sábado con la pelota a mano, y el domingo con los actos religiosos, que, completan un programa marcado para muchos en el calendario.IMG-20160818-WA0007

Pablo Liquido arranca las actividades festivas en Pinilla
Comentarios